Presoterapia Granada

Selected Nails & Beauty Studio

Tratamiento Corporal Presoterapia Granada

En Presoterapia Granada  Selected Nails & Beauty te recomendamos este tratamiento corporal si quieres combatir la celulitis y mejorar tu circulación, que consiste en ejercer presión sobre las partes del cuerpo que lo necesitan para activar el sistema linfático y venoso. Así, se favorece el flujo sanguíneo y se previenen o alivian problemas como la celulitis, las varices, la retención de líquidos y otros. Además, el tratamiento nutre la piel y estimula la renovación celular.

En Selected Nails & Beauty Studio te ofrecemos un servicio de calidad con los mejores profesionales. Te asesoramos de forma personalizada para que el tratamiento de presoterapia se adapte a tus necesidades y objetivos. 

¡Te sorprenderás con los resultados!

Beneficios de la Presoterapia

Los beneficios en presoterapia Granada son muchos y variados, tanto para la salud como para la estética. Aquí te resumimos algunos de los más importantes:

CENTRO DE ESTÉTICA EN GRANADA
ESPECIALISTA EN PRESOTERAPIA

Llámanos al 698 910 948
o

¿Cuándo se recomienda la Presoterapia?

La presoterapia es un tratamiento que presenta múltiples mejoras, puesto que aplica presión de aire sobre el cuerpo para activar la circulación y el drenaje. En Selected Nails & Beauty Studio recomendamos este tratamiento especialmente a personas que tienen problemas circulatorios, celulitis, varices, piernas cansadas o hinchadas, o que han pasado por una cirugía estética; puesto que ayuda a eliminar líquidos, toxinas y grasas, aliviar el dolor y la inflamación, y tonificar y reafirmar la piel.

Nuestro tratamiento de Presoterapia en Granada

Tratamiento no invasivo

No requiere incisiones ni agujas

PRESOTERAPIA GRANADA PROFESIONAL

Sesiones rápidas e indoloras

Duración entre 30 y 45 minutos.

PRESOTERAPIA GRANADA EXPERTOS

Resultados desde la primera sesión

Cambios desde la primera visita

PRESOTERAPIA GRANADA CLINICA
Selected Recepcion

Rellena el formulario y nosotros te llamamos