Pestañas Granada

Centro de Estética Granada

Servicio de Pestañas Especializado

¿Quieres ponerte Pestañas en Granada? En Selected Nails & Beauty Studio nos encargamos de ello, con las mejores técnicas de colocación de pestañas resaltaremos la belleza de tus ojos y de tu mirada. Somos muy minuciosas y perfeccionistas en nuestros tratamientos, hacemos de tus pestañas una explosión de belleza, volumen y mucho glamour.  

En Selected Nails & Beauty Studio Granada, nos esforzamos por ofrecerte una experiencia única que se basa en tres pilares fundamentales: calidad, servicio y personalización. Proporcionamos una excelente calidad en todos los productos que utilizamos, y que sean respetuosos con los ojo de nuestros cliente, incluso los más sensibles.

Amamos lo que hacemos y entendemos la importancia que tiene un tratamiento en la mirada. Por ello, en todo momento te explicaremos y asesoraremos en el tratamiento de pestañas escogido. Para nosotros, no se trata simplemente de poner extensiones, sino de diseñar y comprender las necesidades individuales de cada persona.

Asimismo, ofrecemos un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes. Reconocemos que cada ojo es diferente, por lo que todos nuestros looks son personalizados. Los volúmenes de pestañas son realizados manualmente y nuestras especialistas se encargan de diseñar un estilo totalmente individualizado, teniendo en cuenta los gustos y la fisonomía de cada persona.

Extensiones de Pestañas

Extensión Clásica

La extensión de pestañas es perfecto para aquellas personas que no se aplican máscara de pestañas todos los días y desean lucir un aspecto más natural.

Consiste en aplicar una impecable técnica profesional en extensión en cada una de tus pestañas naturales, cubriendo completamente todas los huecos. Esta técnica se completa en aproximadamente una hora y media. 

El procedimiento es cómodo y semi permanente, y se recomienda programar retoques cada 2 o 3 semanas para mantener el efecto. Es importante destacar que las extensiones no dañarán ni obstaculizarán el crecimiento de tus pestañas naturales. Nuestro objetivo es realzar la belleza natural de tu mirada. Ponte en contacto con nosotros si quieres que tus pestañas se vean estupendas.

Extencion clasica pestañas

¿Quieres unas pestañas con más volumen?

Si deseas una mirada con pestañas impactantes estas en el lugar indicado. Nuestro equipo de expertas en extensiones de pestañas en Granada se encargará de analizar y preparar tus pestañas para lograr un volumen adaptada a las características y dimensiones de tus propias pestañas. De esta manera, obtendrás un resultado completamente personalizado. 

Antes de cualquier tratamiento, se realiza una consulta con el cliente para comprender sus necesidades y expectativas. Se realiza un análisis detallado de las pestañas actuales, teniendo en cuenta su longitud, grosor y dirección. Luego se crea un diseño personalizado que resalte y mejore la apariencia de las pestañas . Antes de la aplicación de las extensiones, se realiza una limpieza minuciosa de las pestañas para eliminar cualquier residuo de maquillaje, aceite o suciedad. Y finalmente se utiliza técnicas adecuadas y materiales de calidad, y se procederá a la aplicación de las extensiones de pestañas.

No hay nada imposible para el equipo Selected Nails & Beauty, con nosotros podrás tener el volumen y la densidad que buscas. Con estas técnicas conseguimos además de una densidad nunca vista, un aspecto muy natural para que te sientas aún más increíble. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te asesoramos en todo lo que necesites.

Pestañas granada

Pestañas 2D

Pestañas 3d

Pestañas 3D

Pestañas 4d

Pestañas 4D

Pestañas 5d

Pestañas 5D

Reposición de cualquier volumen

Si necesitas un retoque para tus pestañas tenemos lo que buscas. Podemos hacerte una reposición de cualquier volumen para que vuelvas a tener tus pestañas como nuevas.

2 Semanas

3 o 4 Semanas

OTROS SERVICIOS

Selected Nails & Beauty

CONSIGUE UNAS PESTAÑAS DE INFARTO

Llámanos al 698 910 948
o
Selected Recepcion

Rellena el formulario y nosotros te llamamos