Pedicura Granada

Selected Nails & Beauty Studio

¿Quieres que tus uñas estén perfectas?

En Pedicura Granada te garantizamos una variedad de tratamientos, además de unas uñas hermosas, un plus de placer y relajación. Por lo tanto, con un buen cuidado de tus pies no solo le estás proporcionando un toque de estética y belleza sino que son muchos los beneficios que esto puede darte, como por ejemplo, limpiar las impurezas, activar la circulación y una buena hidratación además de evitar posibles infecciones entre otras cosas.

Con nuestros tratamientos para tus pies te garantizamos, además de unas uñas hermosas, un plus de placer y relajación durante todo el proceso.

Nuestros Tratamientos

En nuestro establecimiento especializado en Pedicura Granada, contamos con amplia experiencia en revitalizar la suavidad y suavizar la piel de tus pies, mientras disfrutas de un momento de relajación. Nuestras instalaciones situadas en Calle Juan de Echevarría ha sido cuidadosamente diseñada para garantizar que recibas los tratamientos que te mereces. Si tienes alguna pregunta acerca de nuestros servicios o quieres reservar alguna cita, no dudes en contactar con nosotros. Estamos aquí para ofrecerte una atención personalizada.

Pedicura Express

Limado y maquillaje normal 

Pedicura Granada

Pedicura Express

+ Esmaltado Semipermanente

pedicura granada esmalte

Pedicura Express

+ Gel

pedicura granada gel

CENTRO DE ESTÉTICA EN GRANADA

Llámanos al 698 910 948
o

¿Quieres un toque de relajación?

Si quieres regalarte un momento de relax y placer te presentamos dos de nuestros tratamientos estrella. Con estos tratamientos cuidaremos de tus pies de una manera más profunda y además te garantizamos que entrarás en un mundo de relajación y deleite para ti y tus pies.

Pedicura Spa

Hidromasaje con aromaterapia, limado, durezas y maquillaje normal.
pedicura granada spa

Parafina

Relajante y Suavizante

pedicura granada parafina
Selected Recepcion

Rellena el formulario y nosotros te llamamos